ABOUT


¡Hey! Te has pasado de curioso, lo sé.

Soy Kay y soy de Chile(? :)

Me gusta el anime, los libros, los mangas, los doujinshis gaehs, los vídeos de organización y todo lo relacionado con la papelería.

Mis libros favoritos son Harry Potter y El Perfume, mi personaje literario favorito es Draco Malfoy y Levi de Fangirl. No suelo leer muchas novelas románticas, pero cuando lo hago siempre termino burlándome de algo, como que no soy muy romántica (? -a menos que sea slash o yaoi, ahí soy empalagosa a morir- y tiendo a leer Misterio, Fantasía, Distopías y cosas así.

Mis series favoritas son actualmente Haikyuu! -del cual amo a Kenma- y Free! -Rin, 'ermano, Rin!- no sé por qué, no pregunten u//u ! Soy fan del Spokon (: y alguna vez en mi vida quise seguir el Visual Kei, pero no resultó (? a veces recaigo, pero no funciona.

¿Por qué Noam[Kay]?

Primero, soy una persona muy especial y tengo por así decirlo... dos personalidades. Kay es la chica que reside en mí y que saca mi lado dulce, la que se encariña con la gente, la que habla hasta por los codos cuando el tema es interesante y trata -de veras que trata- de ser sociable y femenina. En cambio, Noam es el chico que tengo dentro. Él es el artístico, el arisco, el que piensa cosas malas y se ríe de las desgracias, tiene un humor negro y sarcástico, pero es buena gente, no le hace daño a nadie :')

Yo, sinceramente, me siento mucho más cómoda con mi lado Noam. Porque es como mi verdadera personalidad, pero NoamKay soy yo, y las dos partes se complementan

Y amo el KuroKen, para quien quiera saber ;u;


Sobre el Blóh

inoamkay es mi blog personal, público e intransferible (? -ok no- en él publicaré todas las cosas que me gustan, tanto reseñas de libros, anime, manga y mis creaciones, además de mis día a día. Es un espacio donde quiero plasmar todo lo que soy y compartir lo que sé, para serle útil a alguien y serme útil a mí también.

Fue creado el día 13 de Enero del año del Mono de Fuego para comenzar un nuevo año lleno de nuevos planes y metas, y poder atesorar los recuerdos para un futuro. También para conocer gente del mundo bloguero y hacerme más sociable.

inoamkay viene de mis sobrenombres -creados por mí- y el I, no sé, como de Iphone, Ipad y Apple lover (?

¡Mi idea es publicar al menos una vez a la semana! Ayúdenme a conseguir este reto ~

Instagram