Reseña: Death Note ✝

Bien, yo sé que han sido muchísimos años desde que esta serie se estrenó y que muchos la han visto. Lo sé, lo sé. Pero debo confesar que...


Bien, yo sé que han sido muchísimos años desde que esta serie se estrenó y que muchos la han visto. Lo sé, lo sé. Pero debo confesar que yo nunca terminé de ver este anime, vi los episodios que daban en la ETC y algunos sueltos antes de eso; y solo este verano pude completarlo (シ_ _)シ !

Hoy hablaré de esto, porque me encantó ♥ sí, lo amé.



✝ Ficha Técnica ✝

Título: Death Note (デスノート)
Capítulos: 37/37
Autor: Tsugumi Öba y Takeshi Obata
Género: Seinen, Drama, Misterio, Sobrenatural, Detectivesco
Estudio: Madhouse
Año: 2006-2007


✝ Argumento ✝


Un shinigami, como dios de la muerte, puede matar a cualquier persona, puesto que sólo necesita escribir su nombre en un cuaderno llamado Death Note . Un día, Ryuk, aburrido del estilo de vida de un shinigami e interesado en ver cómo usaría un ser humano la Death Note, hace caer uno al reino humano.

Estudiante de la escuela y prodigio, Yagami Light tropieza con la libreta de la muerte. Como prueba de su poder escribe el nombre de un criminal y éste muere inmediatamente después de su experimento, con la sorpresa aún en su cuerpo, reconoce lo devastador que puede ser el poder que ha caído en sus manos.

Con esta capacidad divina, Light decide extinguir a todos los criminales con el fin de construir un nuevo mundo donde no existe el crimen y la gente lo adora como un Dios. La policía, sin embargo, pronto descubre que un asesino en serie se dirige a los delincuentes y, en consecuencia, tratan de detenerlo. Para ello, los investigadores japoneses cuentan con la asistencia del mejor detective del mundo: un joven y excéntrico conocido sólo por el nombre de L.

¿Has sido completamente sincero alguna vez en tu vida o mientes desde que naciste?

✝ Opinión ✝


La animación de Death Note, para mi gusto, es alucinante. Todos los detalles te envuelven en la trama y te mantienen pendiente de qué rayos está pasando, ¡me imagino como debió ser cuando estaba al aire! Esperar por los capítulos para mí sería terrible ( ≧Д≦) ! (Es como lo bueno de haberlo visto ahora) ♥ He leído un poquito -poquísimo- del manga y a mi parecer es bastante fiel y eso me gusta.

Light y L son personajes increíbles, pero los secundarios también son geniales. Cada uno tiene su propio mundo y te encariñas con ellos, ¡porque son ellos! De hecho me pareció que Matsuda podría ser uno de mis preferidos por estar siempre haciéndome reír y alivianando el ambiente de la serie, ¡me encanta ese tipo! incluso todos sus actos al final, me llegaron, me hicieron llorar ╥﹏╥

Lo malo, en mi caso, es que me adelanto mucho antes de ver una serie. Por lo general me decido a verla cuando ya hay muchísimo material de ella en la net y pues... soy una conocedora antes de enfrentarme a la verdadera historia. Es por eso que Mello y Matt me dejaron plop por su corta aparición y además me esperaba otros sucesos, puesto que vi primero las películas que el anime.

¡No hagan eso, no lo hagan ;A;!

En general me gustó muchísimo y es recomendable al 100%. Son 37 capítulos llenos de un montón de drama y unas ganas irrefrenables de que atrapen a Kira, incluso llegué a sentir mucha rabia en los últimos capítulos, ¡quería matarlo! Además el primer opening y ending están interpretados por Nightmare, una de mis bandas favoritas, y las canciones las amaba antes de ver la serie, éstas son The World y Alumina, ¡escúchenlas, son geniales!

Y ustedes, ¿han visto la serie? (demás que sí¿Qué les pareció? (◕‿◕✿)


Personaje Favorito: L (desde siempre ;u;)
Nota: 7/7

"Si terminas matando a todos los criminales de este mundo, entonces el único criminal que quedará serás tú."
¡Primera reseña en el blóh, yay!

You Might Also Like

2 reviews

  1. Una de mis series favoritas ♥
    También de las primeras que vi, creo que de las series que he visto hasta ahora ninguna me ha atrapado tanto cómo esa C:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad ! No muchas series me han dejado tan desesperada por capítulos como ésta <3 Gracias por comentar !

      Eliminar

¡Muchísimas gracias por tomarte el tiempo de dejarme un lindo mensajito! ♥

Instagram